PICHETTO EN QUILMES JUNTO A FIEZZI

compartir en:

José Luis Fiezzi inauguró su local político con la presencia del senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

El Senador estuvo en Quilmes en el local de Yiyo ubicado en 12 de Octubre y General Acha.

Pichetto hizo referencia a la actual situación económica y a las medidas tomadas por el gobierno nacional para intentar estabilizarla. “Esta economía bimonetaria cuando aumenta el dólar aumentan los precios en los supermercados. Las medidas que se tomaron están fundamentalmente dirigidas a evitar la fuga de divisas y cuidar el bolsillo de los trabajadores, que se suman a otras como la eliminación del IVA, el aumento del piso de Ganancias y otras que se sumarán en las próximas semanas cuando se logre un nivel de estabilidad en el marcado de cambio”.

También fue muy duro con el “kirchnerismo” y sobre todo con algunos dirigentes de ese sector que en los últimos días esbozaron propuestas de noto corte izquierdista “No hemos escuchado cuales son las ideas de Alberto Fernández y su gente sobre como sacar a la Argentina hacia adelante. Lo que hemos escuchado es a Grabois proponiendo la reforma agraria, como en Cuba en los 60. Seguramente la gente de la producción y del campo va a prestar más atención; o Felipe Solá proponiendo la Junta Nacional de Granos. Parece que esta vez los muchachos van por todo: Grabois por la reforma agraria, la señora por la Justicia; y no se van a quedar corto en esta oportunidad”.

Respecto a la elección Pichetto dijo que hubo groseros errores de fiscalización, señaló mesas donde Juntos por el Cambio aparece con 0 votos y consideró que el oficialismo fue muy ingenuo a la hora de llevar adelante la organización del proceso electoral. “En la provincia Baradel y SUTEBA controlaron las escuelas. La Cámpora manejó el correo y el traslado de las urnas. Por eso creo que tenemos que ser más eficientes en octubre para impedir que nos roben votos como ocurrió en las PASO”.

compartir en:
compartir en: