PICHETTO: «SE INCORPORA MASSA, URTUBEY, MANZUR Y SCHIARETTI».

compartir en:
42292305_1379986172132612_3857196681271443456_nPICHETTO
Escribe Jorge Módica
«Es un espacio importante que se va a consolidar fuertemente a partir de la semana próxima con Sergio Massa, con Gobernadores como Schiaretti, Urtubey, Manzur», así arrancó Pichetto la rueda de prensa, con una carta guardada celosamente, poniendo en conocimiento las figuras que ese sector político expondrá en breve.
 
La presentación oficial del Peronismo Federal si bien ya había tenido en La Plata dias pasados su debut, esta fue la de referentes de la sección mas populosa del conurbano que tiene en Quilmes a los principales armadores: Angel Abasto y Eduardo Camaño quienes hicieron de anfitriones en el Club El Porvenir.
 
El senador Miguel Ángel Pichetto brindó una conferencia de prensa previo al acto oficial donde declaró que «el Peronismo Federal quiere construir una alternativa, un proyecto económico que recupere una visión nacional, que haga crecer la demanda, el consumo interno y aliente a una revolución exportadora».
 
Pichetto llegó acompañado por el senador de Corrientes Carlos ‘Camau’ Espínola, y fue recibido por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto ‘Mata’ Rodríguez. Junto a ellos estuvo el dirigente y candidato vecinalista Walter Di Giuseppe.
 
El senador en declaraciones exclusivas a El Editorial dijo que «seré Candidato en las próximas elecciones».
Además durante la rueda de prensa señaló también que «no habrá un desafuero anticipado de la ex presidenta de la Nación y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, pese a las instancias judiciales» y políticamente opinó que que Unidad Ciudadana había cumplido un ciclo.
 
PRESENTES
En el Conclave pudo observarse entre otros a los Diputados Ruggero, Basile quienes mantenían consultas permanentes con Angel Abasto quien estaba acompañado del ex concejal José Cassaza, Luján Dubrocca, Javier Calafell, el ex diputado Antonio Saucedo.
Como referente del peronismo Federal por Berazategui estuvo el secretario General del Sindicato del Vidrio de Berazategui, Horacio Valdéz.
Los ex diputados nacionales Miguel Angel Toma y Mirta Pérez; al ex diputado provincial Antonio Saucedo; a los ex concejales Carlos Rojas, Gustavo Filareti, José Casazza, José Leguizamón, Eduardo Sánchez. También estuvo el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) Raúl Méndez. Luis Argañaraz y Dardo ‘Cacho’ Benavidez.
El diputado Eduardo Amadeo. El ex concejal Jorge «Kuky Aquino, el ex concejal Gustavo Filaretti y el ex consejero escolar Juan ‘Tito’ Vera.
El empresario carpero José Luis Fiezzi. Los referentes quilmeños  Hugo Gauna y Alán Fernández.
El ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo; los ex delegados municipales Eduardo Duarte y Gabriel Pérez.
La nota de color la dio «Cristina», la mamá del ex intendente Sergio Villordo acompañada de su marido..
 
ESCRACHE DE LA CAMPORA
Durante el acto el senador sufrió un escrache de un grupo de militantes de La Cámpora que aparecieron con carteles acusándolo de «TRAIDOR» por su cercanía con el presidente Mauricio Macri. La noche anterior realizaron pintadas en el frente de la entidad con tal acusación.
 
FUERTE CUSTODIA
La custodia del Senador no pasó desapercibida la cual se compuso de tres autos, Toyota y Volkswagen Bora. La seguridad estaba compuesta de por lo menos 8 personas que seguían todos sus movimientos con equipos de comunicación y características de patovicas.
 
TRANSITO MUNICIPAL
Llamó la atención para un acto opositor que la Dirección de Tránsito haya desplegado un operativo que permitió que la calle Primera Junta y Moreno tenga la descongestión necesaria para su normal circulación tras la movilización en micros y que permitió que el senador pueda salir rapídamente con sus tres autos rumbo.
compartir en:
compartir en: