PIDEN JUSTICIA POR EL DOCTOR «TITO» CAMPOLO

compartir en:

La familia, amigos y vecinos del médico quilmeño piden justicia por la misteriosa muerte del doctor Vicente «Tito» Campolo.

Se creó una pagina en la red socual Facebook para pedir por el esclarecimiento y en una de las publicaciones expresan lo siguiente:

https://www.facebook.com/540328373576019/posts/540350093573847/?sfnsn=scwspwa

«El día 20 de noviembre de 2020 fallece el Dr. Vicente «Tito»Campolo en su casa de calle Jujuy de la localidad de Quilmes.
Al principio se creyó que se trataba de un accidente doméstico producto de una supuesta caída por la escalera de la casa.
Se dio la intervención de la policía por fallecer en su domicilio y se solicito la autopsia, en ella sale que fue un homicidio.
Esta página está echa por la familia directa del dr. Campolo, queremos Justicia y que la gente sepa que el Dr. no se cayó de una escalera.
A dos meses de su muerte no tenemos a nadie preso aún habiendo sospechosos.
Queremos que la verdad salga a la luz así el «Yeti»como lo llamaban sus compañeros del Hospital Iriarte dónde fue médico de cirugía por 40 años pueda descansar en Paz y con la tranquilidad que hijos más amigos están peleando por «JUSTICIA».
Solo esperamos que él/ella/los asesinos caigan y que tengan Cadena Perpetua por arrebatarle la vida a un ser humano único de esos que no nacen dos veces.
#justiciaxeldrcampolo»

compartir en:
compartir en: