PINTADAS DE SEBASTIAN BARREIRO Y MOLINA EN LA IAPI, BERNAL OESTE

compartir en:

Las Pintadas están el paredón del Parque Industrial y en todo Bernal oeste.

Arde la campaña política en el barrio Iapi, tras amanecer con pintadas el sábado en todo esa populoso zona de Bernal oeste y alrededores con las postulaciones de «Martiniano Molina 2021 – Sebastián Barreiro Concejal, con la firma *Samu Iapi*.

Días pasados pudo verse en las redes la reunión que mantuvo Molina con Sebastián Barreiro en la cual le hizo entrega de su libro y este fin de semana aparecieron pintadas de la cual se presume el café literario vino acompañado de la bendición del cocinero para con su ex funcionario. Además este medo pudo saber que en los próximos días se presentará en sociedad la Mesa Política.

MARTINIANO LE HACE ENTREGA DE SU LIBRO A SEBASTIAN BARREIRO

Es la primera vez en la historia de este barrio que un Precandidato a Concejal que no viene de la rama del peronismo haya armado una Mesa Política y de Trabajo que presentarán en pocos días, señalaron y agregaron que «La Mesa con el joven precandidato a concejal Sebastián Barreiro es apoyada por la Agrupación Construyendo Quilmes».

En ese circuito electoral la actual intendenta Mayra Mendoza sacó una buena cantidad de votos dejando atrás en la interna a otros candidatos del peronismo y ganar por amplia diferencia al ex intendente Martiniano Molina y hoy sufre el descontento de los vecinos y de varios dirigentes que se acercan a la precandidatura futura de Martiniano Molina y de Seba Barreiro.

En este sentido es uno de los rumores más escuchados son la disconformidad que viene pasando en los barrios de Bernal oeste de la gestión y también la falta de estrategia política de la actual gestión,  en las últimos semanas  ya que tomaron la decisión en poner 5 responsables de campaña en el sector de los cuales tres son de otros Barrios.

compartir en:
compartir en: