EL PLANTEL DE ARGENTINO DE QUILMES COMENZO LOS ENTRENAMIENTOS

compartir en:

El plantel de Argentino de Quilmes, regresó a la actividad en sus instalaciones de la Barranca Quilmeña, luego de seis meses, producto de la pandemia vigente.
El fin de semana se llevaron a cabo los testeos y todos arrojaron resultados negativos.
Los dirigidos por Pedro Damián Monzón, llevaron adelante los movimientos.
El desarrollo se efectuó en el microestadio Roberto Cholo Morguen junto a Rodolfo González, Fito, haciendo movimientos con pelota, y en otro sector del complejo junto al preparador físico Juan Manuel Romero acciones físicas, todo supervisado por el director técnico.
El volante Gustavo Escobar expresó al respecto, » volvimos con muchas ganas a trabajar y volver a encontrarse con los compañeros fue algo lindo, mas allá que lo veníamos haciendo por Zoom y el estar juntos entrenando es importante» , a su vez remarcó » nos sentimos muy bien porque tuvimos los cuidados necesarios se respetaron todos los protocolos, la comisión hizo todos los esfuerzos para que no nos falte nada y en éstos momentos es importante poder trabajar de ésta manera «.
Respetando el estricto protocolo , manteniendo el distanciamiento y con sus divisiones correspondientes comenzó un nuevo sueño para el club de la barranca.

compartir en:
compartir en: