PLENARIO DE LA AGRUPACIÓN ANUSATE CON LA CONSIGNA: «NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA ES LA AUTONOMIA»

compartir en:

La AGRUPACION ANUSATE DE QUILMES se reunió ayer para abordar las diferentes estrategias que nos permitan fortalecer el espacio y seguir creciendo en esta coyuntura tan compleja.

Estuvo presente el Secretario General de ATE QUILMES Claudio Arévalo y las integrantes del CDP Graciela Veiga y Mara Romero junto con los miembros de la Conducción de ate Quilmes y el cuerpo de delegados y delegadas que se referencian en la agrupación.

En este contexto el principal referente de la Agrupación en el Distrito Claudio Arévalo, llamo a redoblar los esfuerzos para fortalecer la herramienta que es el Sindicato que nuestra agrupación conduce para poder seguir garantizando los derechos de las y los estatales de Quilmes tanto Nacionales, Provinciales y Municipales resaltando la autonomía de todos los gobiernos y partidos políticos.

«NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE, AJENO A LA CLASE TRABAJADORA Y A SUS INTERESES, QUIERA METERSE A DISCUTIR LAS ESTRATEGIAS, SOMOS LOS Y LAS ESTATALES QUIENES DEFINIMOS LAS POLITICAS QUE LLEVAMOS ADELANTE DESDE NUESTRA HERRAMIENTA, QUE ES LA ORGANIZACION GREMIAL.».

Además resaltó la importancia de volver a encontrarnos de manera presencial después de tanto tiempo sin poder reunirnos de esta manera.
LA ANUSATE SIGUE CRECIENDO, CONSOLIDANDO PODER Y AUTONOMIA PARA DIGNIFICAR LA VIDA DE LOS Y LAS ESTATALES

compartir en:
compartir en: