PRECANDIDATO A INTENDENTE DE QUILMES MARCELO IGLESIAS REALIZÓ OPERATIVO OFTALMOLOGICO EN KOLYNOS

compartir en:

OFTALMOLOGIA MARCELO 1

«Arrancamos la semana y esta tarde estaremos recorriendo nuevamente barrio Kolynos conversando con nuestros vecinos mientras llevamos adelante un operativo de control oftalmologico! Pensando en Quilmes. Seguimos militando por nuestros vecinos», Así empezó otra semana de Marcelo, el candidato de la Agrupación «Pensando en Quilmes».

El precandidato a intendente de Quilmes Marcelo Iglesias realizó un Control Oftalmológico en el barrio Kolinos en Quilmes oeste. 

OFTALMOLOGIA MARCELO

Dias pasados recorrió nuevamente sus calles como viene haciendo desde que empezó su campaña e invitó a los vecinos al Control que iban a realizar gratuitamente.

De ese modo uno a uno, puerta a puerta fueron invitados y colmó las instalaciones con más de un centenar de vecinos que asistieron al Control ocular.

Al terminar la jornada Marcelo Iglesias agradeció y felicitó a los vecinos y a su equipo de colaboradores: «Felicito a los referentes de Pensando en Quilmes Karen la Colo, Viviana Casanova, Walter Aiello, Florencia Posada y a cada uno de los que colaboraron para llevar adelante en Kolynos esta tarde», y adelantó que «haremos un nuevo operativo oftalmologico! Muy pronto nuevo operativo en Ezpeleta! Pensando en Quilmes»

«Agradezco el afecto con que nuevamente nos recibieron nuestros vecinos del barrio Kolynos esta tarde mientras llevamos adelante un nuevo operativo oftalmologico! Pensando en Quilmes. Seguimos militando por nuestros vecinos!», culminó.

compartir en:
compartir en: