EL PRESIDENTE DEL PJ DE QUILMES Ernesto Salvatierra LLAMO A LA UNIDAD DEL PERONISMO.

compartir en:

37985278_2021124991284485_3765407496374583296_n

Tras los dos actos de homenaje a Evita en su 66″ aniversario del fallecimiento en el cual el peronismo quilmeño homenajeo en dos actos, el presidente del PJ quilmeño llamó a la Unidad.
Las declaraciones fueron efectuadas en dialogo con el programa radial «Resumen» que se emite los sábados de 9 a 11 por el 100.5 tras la masiva marcha de antorchas convocadas por iniciativa de la Mesa de Mujeres del Consejo del Partido Justicialista que preside, en el cual un grupo prefirió no adherirse y realizar otro aparte en Solano.
«Llamo a esos compañeros a dejar las diferencias que nos desunen y debatir por lo que siempre ofrezco mi teléfono en las redes y les propongo reunirnos y dialogar», expresó Salvatierra en requisitoria a las preguntas formuladas por los periodistas en el programa radial.
En otro ámbito destacó los problemas que tiene el distrito y el cierre de fuentes laborales que se debate en Asambleas integradas por concejales de Unidad Ciudadana, GEN y la CGT Regional que se verán plasmadas en una manifestación el 14 de Agosto cuando la Ciudad de Quilmes cumpla un nuevo aniversario desde su Fundación en el que adelanto que la comuna no dará el tradicional azueto

compartir en:
compartir en: