PRESIDENTE PJ PROVINCIA GUSTAVO MENENDEZ VIENE A QUILMES

compartir en:

Menendez

VIENE MENENDEZ, SE VIENE EL BARBA

Menéndez viene a Quilmes por el Día del Militante y Francisco Gutierrez en los próximos dias hará su lanzamiento de la candidatura para Intendente de Quilmes.

El presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Menéndez se hará presente en el Consejo del Partido Justicialista de Quilmes.

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Dia del Militante este jueves Menéndez visitará la Casa del PJ quilmeña ubicada en Alsina y Pringles.

El presidente del Partido en Quilmes es Ernesto Salvatierra, hombre del Barba Gutiérrez. Es sabido que en proximidad de las elecciones y mientras muchos ya lanzaron su candidatura este sector todavía no lo hizo.

Sin embargo en declaraciones a El Editorial Francisco «Barba» Gutierrez sinceró sus ansias de competir para buscar un tercer mandato al frente de la comuna y en este sentido dijo que «Voy a ser candidato y si no se puede lograr la Unidad, competiré por el PJ», así se pronunció en una entrevista con ese medio y a lo Barba, fiel a su estilo coloquial señaló: «ponelo a eso», (remarcando que se podía publicar).

Menendez

compartir en:
compartir en: