PROTECTORA PROPONE QUE LE DEN A LOS CARREROS LAS MOTOS SECUESTRADAS

compartir en:

Miembros de Protectoras de Animales vuelven a la carga con sus pedidos de No Traccion a sangre a pesar que en Quilmes está prohibido por ordenanza.

Sin embargo los carreros ó algunos continuan utilizando a los caballos para realizar su labor de recoger cartones entre otros desperdicios.

Alejandra Moreyra de APAEQ, (Asociacion Protectora de Animales y Ecologista de Quilmes), vuelve a la carga como ya lo hizo en varios oportunidades durante casi dos décadas y señala que «pensabamos que en el año 2000 ibamos a estar volando por los aires y seguimos como en la Edad Media utilizando animales para movilizarnos».

Screenshot_20201221-103425_WhatsApp

«Acá en Quilmes el año pasado se secuestraron 3500 motos y todas se prensan, y se venden. Ahora ese dinero lo donan a los Bomberos. Digo por qué no se las damos a los carreros y que entreguen los caballos a cambio» y continuó Moreyra explicando que «En Berazategui las rematan, acá las prensan y las funden. Hace años habiamos arribado a un intento de que se concrete esto y al final no pasí nada. Y seguimos con el mismo problema, maltratando a los caballos y encima no le damos dignidad a esa gente que necesita trabajar para llevar el sustento a sus familias».

Com Alejandra de APAEQ, hay otros que creen que darles las motos a los carreros podria ser una solución.

compartir en:
compartir en: