PROYECTO DE GERENCIAMIENTO

compartir en:

Mientras aguarda por el regreso del fútbol de primera división B, el club de la barranca se prepara para medir fuerzas con Los Andes el sábado a las 19:20 en Lomas de Zamora, cotejo que será televisado, por su parte se sumó el delantero Franco Sosa proveniente de Temperley al plantel profesional.
A días del inicio del torneo y varios futbolistas se desvincularon, Nicolas Monserrat, Nahuel Sica, Nahuel Figueredo, Diego Molina, Nicolas Angellotti, donde molestos por el trato recibido dieron un paso al costado, » no se puede seguir de esta manera, estamos a diez dias de empezar y no tenemos respuestas y asi no se debe comportar con profesionales por eso decidí irme » dijo Nahuel Figueredo.

También Nahuel Sica también afirmó «me duele irme de un club tan grande en estas situacion porque el trato que recibimos con el plantel no es justo, somos trabajadores y no teniamos material para afrontar los entrenamientos, con la comisióm directiva veníamos trabajando muy bien, todos los días teníamos trato y estaban para lo que necesitabamos «.
El fútbol femenino el sábado fue derrotado 3 a 1 por Berazategui en el match amistoso de verano, mientras que la reserva igualó sin abrir el marcador en el estadio Norman Lee.
Se presentó ante el juzgado 7 del Departamento judicial de Quilmes un proyecto de gerenciamiento por parte de la empresa Global Sport LLL, tal como hace varios días lo expresó a traves de sus redes sociales.

compartir en:
compartir en: