QUILMES: MATAN ANCIANA A GOLPES

compartir en:

Policía-1

Una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza en el marco de una presunta entradera, ocurrida el pasado sábado a metros del cruce de Alvear y Castelli en Quilmes.

La hija de la víctima halló el cadáver el día domingo, tras varias horas sin saber de su madre.

El cuerpo fue hallado el día domingo al mediodía por la hija de la víctima. La joven se acercó hasta la casa de su madre preocupada porque ésta no le respondía los mensajes. Al llegar a la vivienda se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer.

 Los ingresos a la propiedad no se encontraban forzados ni tampoco se pudieron acreditar objetos robados. Es por ello que no descartan que sea otro el móvil del crimen. Además, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para ayudar a determinar lo ocurrido.

La víctima, identificada como Alicia Marchisotti, “la quisieron estrangular con una soga pero no pudieron. Entonces le aplastaron el cráneo, aparentemente con la culata de un arma. Tenía múltiples golpes en la cabeza”, informaron.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas. La causa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo”, ya que el o los asesinos “dieron vuelta” las dos habitaciones de la casa.

compartir en:
compartir en: