RADICALES EN PIE DE GUERRA

compartir en:

ABRAHAM - MAIDANA

Comunicado de Movimiento Partidario
En un acto realizado en Quilmes por el referente local Guillermo Maidana ante aproximadamente 400 personas, el dirigente de la tercera sección electoral Fabio Abraham expresó su preocupación por la marcha del gobierno.

En este sentido dijo que «la gente está triste, está bajando los brazos, la política económica no tiene rumbo y la gente no llega a fin de mes con las necesidades básicas cubierta, es por eso que el radicalismo tiene que dejar de mirar su ombligo para estar al lado de los que mas necesitan».

abraham
«Que importa si tenemos un intendencia mas o una menos si nuestros hijos no tienen futuro en nuestro pais»sostuvo.
Después de señalar que este gobierno tendría que haber hecho una reforma integral del estado en lugar de dedicarse a polarizar con Cristina, dijo a su entender que reformas se tendrían que haber hecho en Seguridad, salud y educación así como también realizo propuestas en las áreas de producción rural para el centro y sur de la pcia y también de como se tendría que desarrollar la producción en los parques industriales del conurbano.
Cerro el acto parafraseando a Almafuerte, en directa alusión a la actual dirigencia «No es la cobarde estupidez del pavo, que amaina su plumaje ante el primer ruido la que va a hacer un radicalismo grande. El radicalismo va a ser opcion de gobierno cuando sus dirigentes griten y vociferen aun cuando en el polvo ya ruede su cabeza», concluyó.

compartir en:
compartir en: