«RAFAELLINO IMPARABLE»

compartir en:

La lluvia, el barro, las inclemencias del tiempo y las contingencias adversas por la falta de infraestructura del lugar no fueron impedimento: «RAFAELLINO, IMPARABLE».

El dirigente de la Agrupacion «Almirante Brown y su Gente» Javier Rafaellino se hizo presente en el Barrio Gendarmeía, en la distante localidad de Glew, donde las obras del gobierno no llegan y tampoco sus funcionarios.

Rafaellino quiere que la gente vuelva a creer, que lo conzcan y se muestra como lo nuevo, llevando la propuesta de Joaquin De La Torre Gobernador 2023.

IMG_20210504_112955

«Quiero que todos los vecinos de Almirante Brown me conozcan como algo nuevo, que estoy con ellos siempre y que lo vamos a escuchar y en lo posible le vamos a solucionar los problemas, porque sabemos cuales son y sabemos como, por eso estamos acá en Glew barrio Gendarmería, un lugar olvidado de décadas», manifestó Rafaellino.

El dirigente Javier Rafaellino pisó y chapaleó barro en esos caminos olvidados sintiendo lo mismo que esos vecinos y ellos se lo agradecieron.

Todos los dias camina un barrio distinto y luego vuelve. En los ultimos dias estuvo con representantes de instituciones, vecinos y pymes en Ministro Rivadavia, Barrio 600 Casitas, Solano, Don Orione, Burzaco. Ayer Barrio Gendarmeria.

IMG_20210504_113149

Hay alguien que piensa, padece y siente al vecino, esa es la política de Rafaellino aunque no esconde sus ambiciones políticas manifestando que: «quiero ser concejal para estar al lado de mos vecinos. No quiero estar atrás de un escritorio como los funcionarios de Cascallares», finalizó.

compartir en:
compartir en: