RAFAELLINO JUNTO A CASAMIQUELA VISITARON INSTITUCIONES DE ALMIRANTE BROWN

compartir en:

Javier Rafaellino, referente de Joaquín de La Torre en el distrito de Almirante Brown recorrió instituciones junto a Flor Casamiquela, culminando en la periferica y olvidada localidad de Glew.

IMG_20210425_070139

En la recorrida visitó una Pyme en  el barrio browniana de San Francisco Solano,  limite con Quilmes.

«Hoy recorrimos junto a nuestra compañera y amiga @florcasamiquela, una Institución dedicada a enseñar el oficio de costura para muchos miembros del barrio de Solano. Tommy lleva adelante una PYME a todo corazón que alberga a muchos vecinos generando empleo e impulso a una pronta salida laboral», relató Rafaellino.

IMG_20210425_070053

La jornada concluyó con una recorrida en la Localidad de Glew en donde se llevó a cabo una reunión con responsables de varios Merenderos.

Por ese motivo Rafaellino agradeció en una publicación en las redes: «Gracias Sandra por recibirnos y a todos los distintos encargados de llevar un plato de comida a cientos de vecinos de nuestro distrito de Almirante Brown. Seguimos trabajando en donde mas tenemos que estar, para los que no tiene voz, para los olvidados, para los trabajadores, levantando nuestras banderas y con el mensaje de que en Argentina #HAYFUTURO , y lo vamos a lograr.
Agradecimiento especial a Florencia Casamiquela @florcasamiquela por compartir una de varias recorridas juntos.
@joaquindelatorre
#lealtadbonaerense
#almirantebrown
#raffaellinojavier
#hayfuturo
#brown
#politicaenbrown
#joaquindelatorregobernador2023
@ Almirante Brown, Ciudad De Buenos Aires

compartir en:
compartir en: