RAFAELLINO RECORRIÓ BARRIOS OLVIDADOS DE ALMIRANTE BROWN

compartir en:

Vecinos olvidados, calles de tierra, barro, aguas servidas, basura, falta de iluminación e inseguridad, es la constante que tiene a los vecinos muy enojados con Cascallares.

El candidato a Concejal de Almirante Brown Javier Rafaellino continua recorriendo los olvidados barrios de ese distrito.

IMG-20210411-WA0003

«Hoy estuvimos recorriendo el barrio Villa Amancay y Parque Roma, olvidados de muchos años, calles que imposibilitan el ingreso de ambulancias, no hay recolección de residuos, sin iluminación, inseguridad las 24 hs del día», le contó a El Editorial tras la recorrida por esa zona oficiando de portavoz de los vecinos y de las quejas que hicieron los vecinos brownianos.

IMG-20210411-WA0004

Javier Rafaellino, el referente de Joaquín de La Torre en Almirante Brown recorrió barrios olvidados por el intendente Cascallares y charló con los vecinos de cara a las elecciones 2021 para producir un cambio verdadero.

Los vecinos están olvidados desde hace décadas en muchos barrios de Brown y Rafaellino está cerca de ellos, por eso dice que quiere ser concejal porque sostiene que «hoy solo tenemos funcionarios de escritorio, no caminan los barrios. Yo quiero ser concejal para estar al lado de los vecinos y solucionar sus problemas».

«Los escuchamos, le pedimos que nos acompañen, que podemos cambiar la realidad de Almirante Brown», afirmó Rafaellino al tiempo que aseguró: «Nosotros estamos con la gente y cerca de la gente».

Rafellino continua escuchando a los vecinos de los barrios olvidados de Almirante Brown y asegura que «la culpa es del intendente Mariano Cascallares pero también de Jorge Vilĺaverde (intendente de los ’90). Esto viene de decádas», culminó.

compartir en:
compartir en: