RAFAELLINO VISITÓ BARRIO IPONA Y LA CUMBRE: «NO TIENEN AGUA, NO TIENEN CLOACAS, HAY INSEGURIDAD..».

compartir en:

El barrio La Cumbre está ubicado en Burzaco y el «Ipona» en Glew. Ambos pertenecen al municipio de Almirante Brown.

Para variar, tienen los mismos problemas que muchos otros lugares del olvidado distrito de Almirante Brown. Barrios olvidados, vecinos olvidados.

Allí dondel as obras no llegan, donde los gobernantes tampoco van, el dirigente peronista Javier Rafaellino los escucha, los acompaña y les da esperanzas.

«Los dos barrios tienen los mismos problemas que muchos otros barrios de Almirante Brown.Todo lo mismo, un desastre», se lamentó Rafaellino.

«Barrios olvidados, sin luz, sin agua potable, inseguridad, calles de tierra. A mí me gusta escuchar sus problemas pero hay una constante en Almirante Brown. Todos tienen los mismos problemas y nadie se los resuelve. Necesitamos un cambio», reflexionó Rafaellino al ser consultado por El Editorial y agregó «los funcionarios de Cascallares están atornillados a un sillón, no hacen nada por los vecinos. Yo soy un vecino de Almirante Brown que quiere a Brown y a su gente por eso quiero ser concejal para estar al lado de ellos y solucionarle los problemas».

De este modo Rafaellino, el incansable caminante social y político encolumnado con el candidato a GobernadorJoaquín de La Torre continua visitando a los vecinos.

Vecinos que sienten que al menos alguien se interesa por sus problemas y que los escucha, tan simple como eso.

compartir en:
compartir en: