RAFFAELLINO JUNTO A DARIO KUBAR Y MARCELO BASILOTTA RECORRIERON ALMIRANTE BROWN

compartir en:

Visitaron Pymes ennel Parque Industrial, luego estuvieron connlos vecinos del Barrio 2 de Abril y terminaron en dos merenderos de la distante localidad de Glew.

En una intensa jornada Javier Raffaellino junto a los armadores del espacio que conduce Joaquín de La Torre, el ex intendente de General Rodriguez Dario Kubar y el concejal de ese distrito Marcelo Basilotta visitaron el Parque Industrial de Almirante Brown. Luego se dirigieron al Barrio 2 de Abril y culminaron en dos Merenderos en Glew.

Raffaellino, Kubar y Basilotta en Merendeeo en Glew

Por su parte los referentes de Joaquin de La Torre en el Parque Industrial escucharon las inquietudes de los empresarios de las Pymes. Así lo transmitió Raffaellino en su uenta de twitter:

«CAMINANDO ALTE. BROWN.

Junto a @kubardario y @mrbasilotta visitamos el Parque Industrial Burzaco.

Escuchamos a los empresarios Pymes del lugar que nos contaron la dura realidad que están viviendo.

Como lo plantea siempre Joaquín De la Torre el camino para recuperar las esperanzas y el futuro está en el trabajo, apoyando a los producen y dan empleo y en la educación».

Tras haber dialogado con los empresarios, Kubar, Basilotta y Raffaellino se dirigieron al Barrio 2 de Abril.

Allí vivieron junto a los vecinos el relato del olvido de las actuales autoridades municipales. Los vecinos y barrios olvidados por el intendente Cascallares.

Entre otras cosas un puente averiado fue motivo de reclamo de los lugareños.

LA GENTE ACOMPAÑÓ A RAFFAELLINO, KUBAR Y BASILOTTA

Para terminar la maratónica jornada culminaron en dos merenderos en donde se pudo ver la necesidad en su cara mas extrema como así la solidaridad de la gente del barrio de la localidad browniana de Glew.

compartir en:
compartir en: