RAFFAELLINO: «ESCUCHAMOS A LOS VECINOS ABANDONADOS POR LA GESTION MUNICIPAL»

compartir en:

«Mas que Olvidados, son abandonados por la Gestión Municipal», explicó Javier Rafaellino al escuchar losnproblemas ayer de los vecinos del barrio Gendarmeria de Glew y Los Alamos de Longchamps.

«No son olvidados, son abandonados, porque nadie los escucha. Ahí estuvimos», dijo a este medio el referente de Joaquín De La Torre.


» No tienen nada», señaló Rafaellino tras su recorrida: «no tienen Iluminación, ni agua potable, llueve y se inundan y no ingresan ambulancias, son Barrios abandonados».
Rafaellino estuvo en la casa de Karen y contó sobre el caso de esta persona que tiene a su bebé electrodependiente y la solución que pudierpn ofrecerle ante la ausencia del Estado:

«No tienen agua potable», dijo Rafaellino.

«Estuvimos en la casa de karen su bebé de 3 años es electrodependiente, esta internado en La Plata. Nos comprometimos a ayudarla para poder terminar su pieza para poder traerla a la casa con todas las comodidades que requiere esa enfermedad».

Raffaellino quien viene visitando distintos barrios de Almirante Brown arribó a una importante conclusión tras el dialogo permanente todos los dias en un lugar distinto de Almirante Brown : «Los Vecinos no están olvidados, están abandonados por la Gestión Municipal».

compartir en:
compartir en: