RAFFAELLINO RECORRIÓ EL BARRIO 14 DE NOVIEMBRE Y VISITÓ UN MERENDERO EN RAFAEL CALZADA

compartir en:

«Otro barrio olvidado y abandonado: Barrio 14 de Noviembre de Rafael calzada, no tienen nada», así lo definió el Incansable Caminante Javier Raffaellino, quien es el referente político en Almirante Brown del candidato a Gobernador Joaquín de La Torre.

Raffaellino quien no para de caminar y visitar a sus vecinos, tampoco para de sorprenderse.

Raffaellino dialoga con vecinos de Calzada.

En esta oportunidad visitó un lugar que se les dá la leche a los chicos pero que la ayuda la reciben de otro municipio y no de Brown.

Raffaellino con las mujeres que llevan adelante el Merendero.

«Conocimos un Merendero del Barrio, que asisten a más de 80 chicos, que estando en Almirante Brown reciben un poco de ayuda pero del Municipio de Quilmes porque el gobierno de Cascallares nunca las reconoció. Por eso nos comprometimos a ayudarlas para que agreguen otros días con olla popular» , sostuvo Raffaellino tras la visita a otro Barrio olvidado y abandonado de Almirante Brown.

Increible pero real. Esto pasa en Almirante Brown en el que el mismo Raffaellino definió como «Abandonados por la Gestión Municipal».

Son barrios, que mas que olvidados, son abandonados por las autoridades gubernamentales.

Raffaellino ya recorrió casi medio centenar de barrios de brown y los problemas se repiten y son.. infrahumanos.

El diagnóstico que concluye el incansable Vecino browniano es: «Barrios sin agua, si luz, calles de tierra, sin cloacas, sin recolección de residuos, venta de drogas, basurales, hambre, pobreza, desempleo..».

compartir en:
compartir en: