JAVIER RAFFAELLINO EN ALMIRANTE BROWN: «VAMOS CON VOS»

compartir en:

El dirigente de Almirante Brown Javier Raffaellino apoyará la lista de «VAMOS CON VOS» que encabeza en la lista de Diputados Florencio Randazzo y Carolina Castro en segundo lugar.

Por ese motivo en Almirante Brown la Agrupación que conduce Javier Raffaellino apoyará la lista que lleva a Randazzo como Diputado, en estas próximas elecciones PASO del 12 de Septiembre.

FOTO RAFFAELINO Y CASAMIQUELA VISITANDO A VECINOS DE ALMIRANTE BROWN.

Javier Raffaellino es el Presidente de la «Agrupación Almirante Brown y su Gente» y secretario General del «FREPEBA» (frente peronista de Buenos Aires).

En este sentido en dialogo con este medio Raffaellino explicó: «Apoyamos a la lista de Vamos por Vos de Almirante Brown porque esta representa lo nuevo de la política, algo que nosotros venimos inculcando desde hace mucho tiempo con nuevos dirigentes» y agregó que hay figuras políticas nuevas ya que «se suma al espacio Carolina Castro quien es una empresaria industrial y prosecretaria de la Unión Industrial Argentina (UIA) y secundará a Florencio, (segunda en la Lista)».

Florencio Randazzo y javier Raffaellino estarán juntos en «Vamos por Vos» y al respecto agregó: «Tenemos dirigentes que también nos sentimos representados como nuestra amiga Florencia Casamiquela, desde nuestro espacio vamos aportar todo nuestro apoyo», señaló el dirigente browniano.

Foto: Javier Raffaellino y Florencia Casamiquela, dias atrás recorrieron barrios de Almirante Brown

compartir en:
compartir en: