RAFFAELLINO VISITÓ EL DOMINGO DOS BARRIOS OLVIDADOS EN ALMIRANTE BROWN

compartir en:

Viven frente a un basural. Las ambulancias y remises no pueden pasar porque la basura está en plena calle. Las ratas se esconden allí y se alimentan de esos desperdicios. Otro barrio Olvidado de Brown.

Javier Raffaellino, referente del candidato a Gobernador Joaquín de La Torre, estuvo con vecinos, ayer domingo, del barrio Villa Betharram de la localidad de Malvinas Argentinas y del Barrio San Juan de Corimayo, de Burzaco.

La constante se repite: «No hay iluminación, inseguridad, venta de drogas. Apuñalaron a un chico», relataron los vecinos olvidados de Brown a Raffaellino.

Raffaellino este domingo visitó y escuchó a los vecinos.

«La venta de drogas se realiza frente a nuestros ojos, hay aguantaderos pero nadie nos escucha», expresaron los vecinos.

En el barrio Corimayo la gente vive frente a un basural en plena calle, hacen el reclamo y nadie del gobierno les soluciona el problema.

«Esto que vé acá es un basural en plena calle», explicaron al referente de Joaquín de La Torre. «Los carritos tiran la basura y el municipio no hace nada. Nosotros llamamos para que venga a erradicar este basural pero no nos solucionan el problema», narraron enojados y hartos de no ser escuchados.

Raffaellino todos los dias visita a los vecinos de este municipio, barrio por barrio y los problemas se repiten y qie nadie los escucha también.

Ese es otro problema el quenlas autoridades no los escuchen. Se sienten olvidados por el Municipio.

Almirante Brown que tiene mas de 600 mil habitantes renovará la mitad de sus concejales y Raffaellino aspira a ser el candidato peronista de la oposición a Cascallares.

Raffaellino tras su recorrida se perfila como una clara Opción para que los vecinos tengan alguien que los escuche.

compartir en:
compartir en: