REALIZARON «OPERETA» AL EX CONCEJAL FDT ARIEL GOMEZ CON PINTADAS QUE LO VINCULAN CON JXC

compartir en:

«Ayer me hicieron una opereta con pintadas en paredones en la que me involucraban a mí con Molina o con Sotolano», relató a El Editorial Ariel Lula Gómez y agregó: «Hoy pinté todo Quilmes tapando la opereta. Mi conducción es Máximo», afirmó Ariel Lula Gómez a El Editorial.

El ex concejal de Quilmes relató a este medio que todo fue una operación política para desprestigiarlo y vincularlo con el sector de Juntos por el Cambio.

La «opereta» que ayer recibió el ex concejal Ariel Lula Gomez, hoy amaneció Todo tapado con su apoyo a Maximo Kirchner.

«Estas pintadas si la mandamos a hacer nosotros, no pertenecemos a la derecha nuestra conducción Máximo«, dijo Lula:

FOTO MILITANTES DE ARIEL GOMEZ DEBUERON TAPAR LOS PAREDONES CON LA VERDADERA POSTURA POLÍTICA DEL EX CONCEJAL.

Aparecieron pintadas que vinculaban a Ariel Lula Gomez para desprestigiarlo e involucrarlo con el macrismo. El ex concejal desmintió haber realizado las pintadas «amarillas» y ratificó pertenecer al espacio kirchnerista y si se adjudicó pintadas a favor de Maximo Kirchner.

FOTO OPERACION CONTRA ARIEL LULA GOMEZ
FOTO: OPERACION EN CONTRA DE ARIEL LULA PARA VINCULARLO CON EL JXC

EL EX CONCEJAL DEBIÓ SALIR RAPIDAMENTE A PINTAR LOS PAREDONES, RATIFICANDO SU APOYO AL PJ DE MAXIMO KIRCHNER.

La 13 de Abril es un lineamiento que conduce Máximo Kirchner al cual Gómez ratifica explicitamente y en las pintadas realizadas en las paredes.

En esa corriente peronista la conducción es Máximo kirchner, el diputado nacional por el Frente de Todos Walter Correa dirigente del sindicato del cuero son compañeros de Ariel Lula Gómez quien es perteneciente al mismo sindicato.

compartir en:
compartir en: