RENUNCIÓ EL DOCTOR PABLO GARRIDO A SU CARGO EN IOMA

compartir en:

El doctor Pablo Garrido renunció al cargo de Vocal de vocales del poder Ejecutivo en el IOMA Provincia.

El motivo es netamente personal y  se debe a cuestiones afectivas que hacen que no pueda en este momento trabajar al máximo como lo caracteriza su personalidad.

Siempre trabajó dando todo pero hoy la cotidianeidad le pidió un  descanso, un alto en la huella para seguramente continuar en breve con mas fuerza.

En septiembre pasado, hace pocos meses falleció su hermano mayor y eso le afectó de sobremanera a su vez también ocurrió lo propio con varios amigos suyos por un rango etáreo y diferentes enfermedades preexistentes.

Un cúmulo de cosas que la vida le presentaron hizo que decida dar un paso al costado «porque no puedo darlo todo al 100% como a mí me gustaria», le dijo a EL EDITORIAL y agregó que «sin embargo quiero dejar en claro que apoyo y seguiré apoyando a este espacio político que gobierna».

El doctor Garrido habló por telefono con este medio ante los rumores que llegaron a esta Redacción sobre su dimisión a lo cual respondió sobre la especie que «es verdad renuncié pero es sinceramente por motivos personales, no puedo dar todo al 100 % como a mí me gustaría asi que decidí renunciar y aclaró «es netamente por motivos personales, no hay nada que tenga que ver con otra cosa, hace poco falleció mi hemano y también amigos sumado a otras cosas que quiero reseevarme también de indole personal hicieron que decida hoy efectuar mi renuncia al cargo en el Directorio de IOMA».

De este modo se pronunció el cardiologo para dejar en claro que su renuncia es netamente personal y no política como se comentó en algunos sectores políticos cuya informacion fue trasladada a Garrido quien la desechó y volvió sobre sus dichos dejando en claro que «fue por motivos personales».

compartir en:
compartir en: