REPERCUSIONES DE LA SOLITARIA VISITA DE JORGE MACRI A QUILMES

compartir en:

Jorge Macri pasó por Quilmes sin pena y sin gloria.

Nadie quiere quedar pegado con alguien que lleva el apellido Macri, dijeron a El Editorial fuentes de ese partido.

Por ese motivo desde el Pro quilmeño se comentó y se analizó el poco consenso que tuvo la llegada de Jorge Macri a la Ciudad de la Cerveza.

Elecciones Legislativas 2021
*JORGE MACRI PASÓ POR QUILMES CON POCO ACOMPAÑAMIENTO *

Transitando la primera quincena del mes de enero, la campaña política parece haber dado comienzo, avisorando un año extremadamente político para los argentinos.

En ese contexto, el actual intendente de Vicente Lopez, llegó a Quilmes para realizar una recorrida por la zona comercial de la ciudad y dialogar con comerciantes del lugar sobre la situación económica que atraviesa el país.
El jefe comunal -primo de Mauricio Macri- estuvo acompañado en todo momento por su referente local, la concejal Maria Ángeles Sotolano, y en algún momento se reunió también con el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

# MARTINIANO GOBERNADOR
Durante el encuentro con Molina, el intendente Macri le habría brindado el apoyo explícito a Molina para su lanzamiento como candidato a diputado provincial en las elecciones de octubre del año en curso, y también subió la apuesta al aconsejarle presentarse como candidato a Gobernador de la Provincia en 2023.

# AUSENCIAS NOTABLES
Llamó la atención la ausencia de los máximos dirigentes del PRO de Quilmes, como Obdulio D’Angelo, Julio Ramirez y José Maria Salustio, como así también la del maximo referente del PRO de la tercera sección electoral, Néstor Grindetti, quien apoya la candidatura a intendente de Quilmes a la senadora provincial, Lorena Petrovich.

Tampoco estuvo el recientemente lanzado Walter Di Giuseppe quien reprenta la pata peronista de ese espacio político: «HACEMOS», que conduce Diego Kravetz y Horacio Rodriguez Larreta: Walter Di Giuseppe.

compartir en:
compartir en: