REUNION DE SINDICATOS CON LA DELEGADA REGIONAL DE QUILMES DEL MINISTERIO DE TRABAJO

compartir en:

PROYECTO DE LEY DE SOSTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PÚBLICA CORONAVIRUS – COVID 19 – EMERGENCIA PARA LAS EMPRESAS RECUPERADAS

IMG-20210115-WA0028

Foto: Gremios nucleados a la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT.

Entregaron proyecto de fábricas recuperadas a Laura González, Delegada del Ministerio de Trabajo de Quilmes.

En la reunión de sindicalistas se entregó por parte de Los Curtidores el «Proyecto de Fábricas Recuperadas», presentada por el diputado Nacional y dirigente gremial Walter Correa. 

La reunión se realizó este viernes en Lavalle y Garibaldi, donde se encuentra la sede del Ministerio de Trabajo de la Delegación Quilmes.

Se habló de la actualidad de cada gremio, cómo vienen trabajando pandemia y la actualidad de sus afiliados y afiliadas también se habló del marco político nacional provincial y municipal, gremios nucleados a la corriente federal de los trabajadores de la cgt

El concejal del Frente de Todos de Quilmes Ariel «Lula» Gómez, esta mañana, participó de la reunión de sindicatos de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT junto a la delegada del Ministerio de trabajo de Quilmes Laura Gonzalez.

IMG_20210115_130020

Foto: concejal Ariel Lula Gomez hace entrega del Proyecto de Fabricas Recuperadas a la Delegada del Ministerio de Trabajo Laura González.

También estuvo presente Miguel Funes, dirigente sindical bancario, el Director de las delegaciones de ministerios de Trabajo de la provincia de Buenos Aires) y el coordinador de las delegaciones de la zona 1 Andres Rodríguez, (dirigente gráfico).

IMG_20210115_132418

Foto: Reunión de los Gremialistas junto a la Delegada del Ministerio de Trabajo

El concejal Ariel Lula Gomez quien pertenece al gremio de los Curtidores resaltó la importancia del Encuentro y destacó la.orwdiapoaición de las autoeidades como asi también la entrega de su gremio «los curtidores», del proyecto de fábricas recuperadas presentada por el diputado Nacional y dirigente gremial Walter Correa.

compartir en:
compartir en: