REUNION DE MUJERES DE LA TERCERA DE JXC

compartir en:

El intendente de Lanús Néstor Grindetti junto a su par de Vicente Lopez Jorge Macri realizaron una reunion en la modalidad zoom, con mujeres de Juntos por el Cambio de la Tercera.

El intendente de Lanús y referente de la Tercera Néstor Grindetti afianza estrátegicamente en la sección mas populosa, su nuevo espacio politico junto a los 4 intendentes del Conurbano.

Del encuentro que contó con la participación de Jorge Macri, resultó see moderadora la senadora Lorena Peteovich quien dias atrás realizó una reunión en Quilmes publicada a modo de primicia por este medio y que causara revuelo en el Pro que conduce el ex intendente Martiniano Molina.

En la reunión hubo, legisladores, concejales y consejeros escolares de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral.

Sobre el nuevo espacio formado por los intendentes del PRO, Grindetti sostuvo que “los cuatro intendentes del PRO del Conurbano hemos logrado un entendimiento y un trabajo conjunto muy importante. Intercambiamos opiniones y experiencias a diario, y tenemos un denominador común: creemos que la provincia de Buenos Aires merece que sus representantes tengan esencia bonaerense”.

Grindetti señaló: “En política es fundamental buscar consensos, dialogar y escucharse. Para eso hay que ser abiertos, aceptar las diferencias. Esto no quiere decir amontonarse, sino encontrar puntos en común. Hay muchos vecinos que están esperando un mensaje de esperanza de que este país puede salir adelante definitivamente”.

compartir en:
compartir en: