REUNIÓN TRABAJADORES PENTA, MAYRA Y MINISTERIO DE TRABAJO MAÑANA EN QUILMES

compartir en:

Tras la protesta realizada en jornada de este miércoles por trabajadores del Penta lograron que el Ministerio y el Municipio de Quilmes los convoquen a una reunión para destrabar el conflicto con el Frigorifico que gerencia el empresario Ricardo Bruzzese.

La reunión se llevará a cabo mañana a las 17 en el municipio de Quilmes y estará presente la intendenta Mayra Mendoza, autoridades del Ministerio de Trabajo de Provincia y Nación.

En este sentido estarán presentes el vice ministro de nación belloti, el vice ministro Masías, la Intendenta quilmeña Mayra Mendoza, por el sindicato Gabriel Vallejos, Córdoba Juan y los delegados Angel Mileo Rubén Salinas y Raúl Batista. Este encuentro tendrá lugar este jueves 23 de abril a las 17 en el palacio municipal de Alberdi 500.

Mientras tanto para lograr esto, en mañana de este miercoles los trabajadores emprendieron una marcha desde Avellaneda hacia la Casa Rosada hoy junto a otros gremios que se solidarizaron como la CTAA de Provincia encabezada oor Oscar de Isasi y su oar de Quilmes Claudio Arvalo pero al llegar al puente Pueyrredón fueron disuadidos por Policia Federal y Prefectura Nacional impidiendo el avance de la manifestación hast su objetivo en Plaza de Mayo.

De todos modos se hizo allí una manofestación y lograron que el Ministerio de Trabajo en conjunto con las autoridades quilmeñas organicen una reuniónnpara destrabar el conflicto.

Dias pasados la Intendenta ya había recibido a los trabajadores del Penta pero estos volvieron a manifestarse al otro dia y se desató una cruel represión en la cual la policía hirió a mas de 5 trabajadores con balas de goma agravando el conflicto.

compartir en:
compartir en: