RICARDO CERNA: «LE GANAMOS A MARTINIANO MOLINA Y AL PERONISMO»

compartir en:

Polémicas declaraciones del flamante presidente del Comité de Distrito Ricardo Cerna al imponerse en las elecciones de la UCR de Quilmes.

Cerna fue el triunfador de los comicios llevados a cabo este domingo 21 y al conocer su victoria arremetió contra el ex  intendente Martiniano Molina y también se despachó contra el peronismo porque según él habría participado apoyando a Fernando Gerones que llevaba a Valeria Sanchez Ferreiro como candidata.

La realidad es que Alejandro Poli secretario General del sindicaro de los Remiseros fue quien abiertamente apoyaba la lisya de Geeonés peeo no se supo que el oficialismo gobeenante haya incidido en algunos de los candidatos.

«Le ganamos a Martiniano Molina y al peronismo. Todos participaron para apoyar a Geronés y logramos derrotar a todos que sonnlos grandrs perdedores de esta eleccion y logramos prevalecer el principo radical y correr a los actores que con  peronismo de un lado y la campora del otro querer incidir en la interna radical. Nunca vi tanto despliegue obsceno de dinero y de aparato. Por eso estoy muy contento porque los derrotamos a todos juntos y el afiliado radical supo elegir. Ahora hay que terminar y vamos a convocar a todos los sectores para cerrar las heridas y empezar un proceso de reconciliación de cara al mes de junio donde tenemos que empezar a trabajar la conformacion de las listas para las PASO, así que fue un gran triunfo frente a todos los actores con poder de Quilmes, esto es algo que nos enorgullece muchísimo y bueno, a partir de ahora tenemos que buscar convocar a todos después tendremos que profundizar el analisis pero la verdad es que estamos muy conformes».

compartir en:
compartir en: