ROMINA DEL PLÁ EN QUILMES

compartir en:

[Miércoles 14 de julio, 14:00 h] Romina Del Plá en Quilmes. Plaza San Francisco Solano: Calle 895 entre 827 y 826

Romina Del Plá hará un recorrido por los medios del distrito desde las 10 de la mañana, y a las 14 horas participará de una asamblea en la plaza San Francisco Solano, donde también será acompañada por Juan Carlos Moya y Gabriela Cruz; ambos docentes, directivos de Suteba y dirigentes del Partido Obrero Quilmes.
La dirigente nacional del Partido Obrero y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad continúa su recorrida por la zona sur del conurbano bonaerense. Luego de haber visitado Almirante Brown el pasado viernes, en donde participó de una concurrida asamblea con vecinas/os y delegadas/os del Polo Obrero, este miércoles visitará Quilmes.

La docente y ex Diputada Nacional, viene recorriendo la Provincia de Buenos Aires junto a Néstor Pitrola, ambos estuvieron en La ciudad capital de La Plata, La Matanza, Morón, Avellaneda, Moreno, Merlo, Escobar entre otros. Los próximos días viajaran a Mar del Plata y San Nicolás.
Los dirigentes del Partido Obrero vienen desenvolviendo y planteando una campaña por la presentación de listas unitarias del Frente de Izquierda -Unidad para las elecciones PASO, y por la concreción de un Congreso Nacional del FITU, para debatir entre todas las fuerzas que lo componen una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.

compartir en:
compartir en: