SACAN PUENTE PEATONAL EN BERNAL POR OBRAS DE MEJORAS

compartir en:

Realizarán un Cruce Seguro. Los vecinos se preocuparon hoy ante la quita del Puente peatonal en Camino General Belgrano y Montevideo de Bernal oeste porque muchos no saben que se trata de un plan de urbanización y mejoras de esa zona.

En este sentido el concejal del Frente de Todos Ariel Lula Gomez emitió un comunicado que lleva tranquilidad a los vecinos.

IMG-20201205-WA0083

«Vecinos y vecinas debido a la gran cantidad de mensajes y llamadas que me llegaron en el día de hoy…por la destitución del puente, quiero decirles que se está avanzando en las obras del cruce seguro, las construcciones que se llevan adelante para el progreso del barrio, cómo por ej. En primera medida se instaló 2 puestos policiales ( Cno Gral Belgrano y Montevideo – Dto Alvarez y Linch) , la refacción de las veredas del centro cívico, y el paseo Los Andes y la refacción en las instituciones educativas de la zona, para mejorar los espacios donde concurren los niñxs.
El cruce seguro consiste en la colocación de luces led, reductores de velocidad , semáforo peatonal, refacción de veredas y la colocación de un cajero automático del Banco de provincia de Buenos Aires.
Durante muchos años hemos pedido obras a los diferentes intendentes que han pasado… Y siempre la periferia de Bernal Oeste fue olvidada… en este caso la compañera Mayra Mendoza en casi un año de gestión, en medio de una pandemia, ha comenzado a trabajar en las obras que nesecitamos. Y la proyección de obras de bacheo que vendrán para la Av. Montevideo y Los Andes. Y la refacción de la unidad Sanitaria «La Loma»
Cómo vecino, concejal y parte del gobierno municipal, jamás voy a ir en contra de nuestros vecinos y vecinas, Sabemos que falta mucho por hacer, pero es un gran inicio para nuestra comunidad.
Ariel Lula Gómez
Concejal (Frente de Tod☀️s)».

De este modo se supo el motivo por el cual se retiró el puente que tanta preocupación les causó a la gente de ese barrio.

compartir en:
compartir en: