SANTILLI JUNTO A MARTINIANO Y CHIODO RECORRIERON QUILMES CENTRO

compartir en:

El primer candidato a Diputado Nacional por «Juntos», Diego Santilli visitó la ciudad de Quilmes el pasado sábado por la mañana y estuvo acompañado de su precandidato a primer diputado Provincial Martiniano Molina y a Ignacio Chiodo quien encabeza la lista de Concejales en Quilmes.

FOTO: SANTILLI Y CHIODO, AYER EN QUILMES CENTRO

El Colo Santilli llegó a Quilmes acompañado por su candidata a Diputada Graciela Ocaña y Martiniano Molina quien encabeza la lista de los diputados de la tercera sección electoral para ser recibidos en la Cafetería Banus por el primer candidato a Concejal Ignacio Chiodo.

Foto: Chiodo junto a Molina recorren la Peatonal Rivadavia

Allí, Santilli participó de una reunión con comercianteslo quienes les transmitieron entre otros peoblemas, sus bajas ventas durante la pandemia.

Santilli saludó a los comerciantes y se sentó con ellos a tomar un café para luego brindar una conferencia de prensa.

Al culminar el dialogo con los periodistas se sacó selfies con todos aquellos que a su paso le solicitaban una foto.

Foto con la gente en la Peatonal Rivadavia.

Se dirigió junto a Martiniano y a Chiodo a los puestos proselitistas ubicados en la peatonal Rivadavia para saludar a los militantes y luego se despidió conforme con el calido recibimiento para dirigirse a participar de una reunión con vecinos en Quilmes oeste. Allí mas tarde se reencontró con Martiniano.

No obstante en esa mañana la Patonal, Molina junto a Chiodo continuaron saludando y tomandosé fotografías con todo aquel que le solicitara, para seguir recorriendo los puestos militantes que reparrían folletería a lo largo de Rivadavia, culminando en Alsina y San martín.

El dato de color fue cuando un camión recolector de reaiduos pasó por el lugar y saludó a viva voz al ex intendente además de una delivery de Pedidos Ya que le solicitó sacarse una fotografía.

Además de los cabezas de listas Santilli-Molina-Chiodo pudo observarse la presencia de otras personalidades de ese sector politico tal como el concejal Guillermo Galetto y los candidatos Patricia Capparelli, Lucas Araujo y Javier Cuevas. También a la concejal Ely Virgilio y a su par y candidata a diputada Nacional Maria Sotolano. Por Hacemos estuvo el candidato a diputado Nacional Walter Di Giuseppe y el referente radical de Bernal oeste Guillermo Maidana, entre otros.

compartir en:
compartir en: