SE REALIZÓ LA 2º GRAN FERIA AMERICANA EN LOS FABULOSOS DE QUILMES

compartir en:

Foto: La gente en la sede de La Murga Los Fabulosos de Quilmes visitó la Gran Feria Americana Gratuita.

La Gran Feria Gratuita Los Fabulosos de Quilmes realizó su 2º edición el pasado domingo con el auspicio de SIVARA y el apoyo de la AFFYCC (Agencia de Fiscalización y Control Comunal) en la avenida 12 de Octubre y Esmeralda del barrio Kolynos.

IMG-20201213-WA0051 IMG-20201213-WA0049

Foto: La Jornada también tuvo peluqueros que peinaron y cortaron el cabello totalmente gratis.

IMG-20201213-WA0037

Un dia inolvidable y solidario se vivió en Quilmes oeste en La Gran Feria Americana y aunque no hubo shows por los protocolos por COVID19, hubo música con dj.

Con los protocolos por coronavirus controlados por los inspectores de la AFFy CC de la Municipalidad, se realizó con éxito la segunda edición de la feria gratuita que brinda ayuda a la gente mas necesitada, organizada por el militante peronista de Quilmes y director de la Murga, Hugo Travolta junto a otro histórico del peronismo, el secretario General del Sindicato de Vendedores Ambulantes, Regional, (SIVARA), «Toto» Gonzalez lograron ayudar a decenas de familias que se acercaron para llevarse algo de ropa, cortarse el pelo, comer un chori y pasar un momento agradabale y bien peronista.

IMG-20201213-WA0040

Foto: TOTO» junto a otro histórico, «Ino» Gónzalez y Graciela Bénitez, histórica militante peronista y gremial.

Aunque Hugo Travolta debió suspender los shows musicales que iban a realizar, resaltó que «a pesar que no pudimos presentar a los grupos musicales que solidariamente iban a tocar en vivo, estamos satisfechos porque la gente vino, comió un choripán, la pasó bien y se fue contenta con la ropa que eligió ó el calzado para su familia. Quiero aprovechar también para agradecer a toda la gente que hizo las donaciones y a todos lo que hicieron posible que nuevamente todo se haya realizado con los protocolos necesarios. Lo importante acá es que el objetivo se cumplió porque esto es para la gente».

IMG-20201213-WA0050

El Titular del SIVARA Quilmes destacó que «La feria se llevó a cabo con la permanencia de los inspectores de la AFFYCC enviados por la titular del área Alejandra Cordeiro a quien agradecemos mucho como así también al compañero Federico, para que todo se haya desenvuelto de la mejor manera, sin problemas y conservando el distanciamiento social y todo lo que hace a las medidas que hay que tomar», resaltó «Toto» Gónzalez y agregó que «en el Dia de hoy nuestro gremio cumple 47 años así que hemos aprovechado para festejarlo con los compañeros».

IMG-20201213-WA0042 IMG-20201213-WA0039

foto: Colaboradores que hicieron posible La Gran Feria Americana y los clásicos e infaltables «Choris peronistas», donados por SIVARA.

compartir en:
compartir en: