SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO POR LAS LLUVIAS Y JUGADORES DE ARGENTINO DE QUILMES RECLAMAN A LA INTERVENCIÓN DEUDAS SALARIALES

compartir en:

FOTO: LEO RODRIGUEZ.

LES ADEUDAN A LOS JUGADORES ENTRE 8 Y 15 MIL PESOS DE SUS SUELDOS.

Debido a las incesantes lluvias se suspendió el partido de Fénix y Argentino de Quilmes y hubo fuertes reclamos salariales a la intervención por deudas salariales.

El encuentro debía jugarse este sábado a las 15.30 hs en el Estadio de Deportivo Merlo.
Ahora debera jugarse el lunes a las 15:30 hs pero si los sueldos no estan al dia el clima no será el apropiado en jugadores como Leo Rodriguez a quien le adeudarían $15 mil pesos.
De todos modos el partido hasta el momento no correría riesgos ya que le habrían planteado a la interventora Paola Capolo que si no les paga la totalidad de los salarios el martes harían una presentación Gremial.
El plantel espera una respuesta como para el próximo martes, para ver que sucede con el pago del dinero faltante, que oscila entre los 8 mil y 15 mil pesos, en lo que es el primer mes en el que la intervención tiene que afrontar el pago de sueldos a los jugadores.
En caso de que no se resuelva, los jugadores realizaran otra medida de fuerza, al igual que aquella semana en la que no tenían recursos para entrenar.
compartir en:
compartir en: