SE VIENEN LOS FESTEJOS POR EL 146º ANIVERSARIO DE EZPELETA

compartir en:

EliCINTHIA Y ELI

Se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre con Shows, Fogones y aunque no será excluyente los organizadores buscan que haya una masiva participación de artistas de la Ciudad de Ezpeleta.  La inscripción se realiza en Honduras 5259 

La Directora General de Asistencia a la Comunidad, Elizabeth Virgilio visitó junto a la Asesora Cinthia Navarro «La 100.5», la Radio de la Ciudad de Ezpeleta. 

Fue en el programa Resumen, del periodista Jorge Módica el pasado sábado que se emite de 10 a 12 en el 100.5 del dial.

La convocatoria tuvo como epicentro el 146º Aniversario de la Ciudad de Ezpeleta ya que las funcionarias trabajan en los Festejos que tendrá es localidad quilmeña.

En este sentido Cinthia Navarro informó que «la fiesta se realizará el próximo 1º de diciembre» y aclaró que «no habrá desfile civíco millitar porque hubo sociedades Protectoras que se expresaron al respecto y se hizo un acuerdo en esto y por eso no habrá animales que desfilen, como fue tradicionalmente los caballos».

A su turno Elizabeth Virgilio explicó la particularidad del cumpleaños en su condición de nativa del lugar: » Yo soy nacida en Ezpeleta y he vivido todos los festejos como una parte mía por eso estoy colaborando con Cinthia, ella es la encargada yo soy simplemente una colaboradora, para que nuestra Ciudad tenga una Fiesta acorde. El ezpeletense es muy arraigado y queremos que nuestros vecinos vivan una linda fiestas con show’s y aprovecho para invitar también a todos los vecinos de Don Bosco, Bernal, de Solano, a todos los quilmeños a que se sumen a estos festejos que la vamos a pasar muy bien».

«No habrá desfile Civico Millitar porque hemos recibido muchas cartas de Proteccionistas y porque nos han comentado las maestras el excesivo calor que padecen los alumnos y de hecho el año pasado se desmayaron tres chiquitos. Por eso nuestro cumpleaños que es el 10 de diciembre lo adelantamos al 1º», informó Cinthia Navarro y agregó: «Vamos a anexar otras actividades para que el vecino la pase bien como por ejemplo: Fogones, Artistas preferentemente de la Ciudad por la cual llamamos a que se sumen anotandosé en el Centro de Gestión ubicado en Honduras 5259 entre Chile y Perú, a la vuelta de la Estación».

A las 9,30 izamiento de la bandera, Veteranos de Malvinas, Las Escuelas de la zona y todas las instituciones que quieran participar. El desayuno en el Salón de Fiestas «Cognac» de Chile y Honduras y por la tarde tendremos una exposición de autos y colectivos».

En el escenario mayor van a cantar por primera vez todos artistas ezpeletenses, Marcelo Martinez -folclore-, Los Vagos del Fondo – Rock and Roll -, ente otros artistas de Ezpeleta.

«Lo estamos haciendo con el Gobierno comunal, con el Gabinete y acá en Ezpeleta con los funcionarios que viven en nuestra localidad como Elizabeth Virgilio, Cesar Arín, Facundo Maisú, con el referente Guillermo Galetto y Carlos Muratore, director de Anses», aclaró Cinthia.

compartir en:
compartir en: