SECRETARIO GENERAL DE ATE CLAUDIO AREVALO SE SOLIDARIZÓ Y REPUDIÓ EL CASO DE LA ENFERMERA ESPOSADA

compartir en:

El secretario General de ATE Quilmes y referente de la Agrupación Verde Anusate Claudio Arevalo se solidarizó y repudió la situacion en la que una mujer policía le puso las esposas a una enfermera del centro de salud UPA  de Longchamps, distrito de Almirante Brown.

En este sentido Claudio Arevalo dijo: «Desde ATE Quilmes repudiamos la actitud de la policía de Berni. No puede serque la policía atente contra los trabajadores de la Salud».

Los trabajadores damos el servicio para curar y no para que nos detengan, nos esposen, nos detengan y nos amedrenten. Repudiamos estas intimodaciones que nos hace acordar a epocas oscuras del pasado»

«Pedimos que el gobierno tome las medidas  necesarias porque es inaceptable que la policía atente contra los trabajadores de la salud. No podemos naturalizar estos hechos de violencia policial», expresó el referente de la Agrupación Verde Anusate y secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo quien por otra parte encabeza un Plan de Lucha por aumentos, recategorización y pase a Planta que tendrá lugar el próximo 8 de abril en Quilmes.

compartir en:
compartir en: