EL SECRETARIO GENERAL DE ATE QUILMES Y FLAMANTE TITULAR DE LA CTAA, Claudio Arevalo FESTEJÓ CON TODO EL DIA DEL NIŇO.

compartir en:

39397672_646648369052916_8315398341114462208_n
UNA MULTITUD DE CHICOS EN FIESTA DE ATE QUILMES EN ATENEO LOURDES: «LA PLATA DE LOS AFILIADOS VUELVE A LOS AFILIADOS» , DIJO Claudio Arevalo.
El secretario General de ATE Y CTA-A de Quilmes Claudio Arevalo se mostro satisfecho por el esfuerzo realizado por el gremio, Comisión Directiva y Delegados para ultimar hasta el ultimo detalle en la mega fiesta que realiza la Orfanización año tras año desde que asumió esa Conduccion.
Los niños volvieron a tener su Día.
Con almuerzo. Panchos, Hamburguesas, gaseosas. Ademas peloteros, Numeros artisticos interactivos.
El Planetario Móvil que también incluyo una sorpresa para los padres con tributo a Gustavo Ceratti. Los.delegados/as se disfrazaron de payasos y «la frutilla del postre»: el tradicional sorteo de Cien (100) Bicicletas.
Es la fiesta mas grande todas las que hace ATE en todo el pais desde que asumió Claudio Arevalo por la lista Verde Anusate en Quilmes.
Arevalo quien viene de triunfar nuevamente en las urnas de la CTA-A como flamante secretario General hablo en vivo y en directo por Radio 100.5 con el periodista Jorge Módica sobre las condiciones edilicias de las escuelas y sobre el procesamiento de gente del gremio por haber cortado la avenida Calchaqui protestando por la fuente de trabajo de sus compaňeros.
«El martes próximo iremos a manifestarnos a las 10 de la maňana a las puertas del Consejo Escolar oír las condiciones de las escuelas y el viernes lo haremos en la puerta de Tribunales».
El titular de ARE y CTA-A Claudio Arevalo responsabilizo al Intendente por la denuncia en la justicia a sus compañeros y por el estado de suciedad y basura del distrito.

compartir en:
compartir en: