SINDICATOS ORGANIZARON JORNADA DE DONACION DE SANGRE Y PLASMA

compartir en:

GRAN JORNADA SOLIDARIA DE  DONACION DE SANGRE Y PLASMA EN LA CUAL UN CONCEJAL DE QUILMES FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN  OFRECERLA.

Una jornada de donacion de sangre y plasma convocada por varias organizaciones sindicales se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, ubicada en Sarmiento 625 de esta Ciudad.

La Jornada Solidaria tuvo lugar este pasado domingo 20 de diciembre en la que colaboraron y se organizaron una decena de gremios.

Los gremios que participaron en la organización del evento fueron el Sindicato Municipales, UOM, Fatica (federación del cuero), Gráficos y sindicatos de la CGT y CTA.

El concejal de Quilmes Ariel Lula Gomez fue uno de los primeros en arremangarse y ogrecer su sangre (foto):

20201221_100024

Foto: El concejal de Quilmes Ariel «Lula» Gomez donando sangre.

Al término de donar sangre el  concejal oriundo de Bernal oeste, Ariel «Lula» Gomez entusiasta, publicó en sus redes sociales el siguiente post:

«Hoy tempranito a la mañana gran jornada de donación de sangre ? y plasma, en el sindicato de municipales de Quilmes, con la regional de hemoterapia ?‍?? de la plata, actividad organizada conjuntamente por el sindicato Municipales, la Uom, Fatica (federación del cuero), gráficos y sindicatos de la CGT y CTA.
@STMQ
@claudialazzaro_
@jkonfino
@eva.stoltzing
@adrianPerez
@diputadowaltercorrea
@mayrasolmendoza

Por otra parte el prestigioso diario de Bernal oeste «El Libertador» también se hizo eco de la solidaria jornada y así trató el tema:

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Jornada de donación de sangre

Fuerte concurrencia en Quilmes

El Centro Regional de Hemoterapia de La Plata realizo en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes . La jornada para la campaña de donación de sangre

Campaña de Donación de Sangre y Plasma

El evento realizado en la sede del SMTQ conto con una fuerte presencia sindical, gremial y dirigencial

Fuerte concurrencia dirigencial

Estuvieron entre otros Walter Correa ( “Secretario Gral FATICA” “Dip Nacional”) Ariel lula Gomez ( “Concejal Fte de Todos Quilmes” “Delegado SOC RA” ) Jonatan Konfino (Secretarío de salud de Quilmes) Adrian Perez (UOM) Claudia Lazaro, “Directora de políticas para la equidad laboral , formación para el trabajo y políticas de cuidado del ministerio de las mujeres PBA” “Dirigente SOC RA”. Eva Stolzing (Concejala Fte de Todos Quilmes ).

Ademas asistieron integrantes de la Comisión Directiva de SMTQ y representantes de los diferentes sindicatos de la CGT Y CTA.

compartir en:
compartir en: