TEMEN POR POSIBLE INCENDIO DE PASTIZALES DEL PREDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BERNAL OESTE

compartir en:

Vecinos y referentes sociales del barrio 25 de Mayo que viven frente al UPA 17 y hospital sanitario de covid 19 temen por quema de pastizales alcance sus viviendas.

El predio comprendido entre Montevideo y 187 de Bernal oeste, barrio 25 de Mayo está latente de posible incendio, temen los vecinos.
Están muy preocupado x los pastizales ya que están muy altos y secos en predio de 4 hectáreas destinado al polideportivo de Bernal.

Hace más de una semana se envío nota a la secretaria Privada del municipio y también a las autoridades del Parque Industrial

La Union Industrial deberia cortar el pasto pero ese desmalezamiento no solo que no lo cumple sino que en otra oportunidad hicieron una quema controlada pero se le fue de las manos y las llamas casi alcanzaron las viviendas por lo cual debió venir tres dotaciones de bomberos.

«El compromiso de los industriales no llega en limpiar y defensa civil constató el riesgo potencial de incendio y esto afectaría a los internados en terapia intensiva y unas 30 personas que están internafas por esa patología», señaló Ricardo Pavón de la Unión Vecinal a El Editorial y agregó que «No nos sorprende la actitud de los industriales de Quilmes porque la última vez que se prendió fuego afectó al UPA 17 dejando una enfermera con problemas de asfixia y riesgo de evacuación. Por eso prevención es lo que pedimos y responsabilidad de quienes tienen autoridad para hacerlo»,concluyó.

compartir en:
compartir en: