TRABAJADORES DEL GIRSU DESMIENTEN HABER INCENDIADO CAMION

compartir en:

TRABAJADORES DEL GIRSU DESMINTIERON HABER INCENDIADO CAMION.
ACLARAN QUE SE INCENDIÓ ACCIDENTALMENTE.

ALEJANDRO PEREYRA EN SU CUENTA DE FACEBOOK DIJO SEE EL CHOFEE DEL CAMIÓN Y PUBLICÓ SU VERSIÓN.
POR TANTO A CONTINUACIÓN PUBLICAMOS SU VERSION DE LOS HECHOS:

«. . Quiero desmentir esta farsa., primero soy El chofer del camión q sale en la imagen del vídeo.

Es pura patraña y me parece muy bajo hacer informes truchos en medio de una pandemia mundial

___ cuando digo soy chofer, valga la redundancia si dijera., que soy un trabajador de la basura, y que pertenezco al girsu.

__ Salgo a desmentir esta calumnia, porque defiendo a mis compañeros q son mi familia , con El cuerpo. porque somos SIMPLEMENTE TRABAJADORES , y de los esenciales de POSTA!!!… A los cuales nadie «nombra»,,, los q levantamos la basuraaaa de todo nuestro pueblo Quilmeño!!!!!!!.

___ Lo que pasó el miércoles 27de este mes. Al rededor de las 00:00///00:15hs… en la calle Guido frente a los edificios d la cede d Quilmes, fue lo siguiente::::

Comenzamos a sentir un olor a plástico quemado… cuando en sarmiento y guido, cruzamos un auto q m alerta del fuego… Paramos de inmediato, a la otra cuadra, al bajar notamos que el fuego ,comenzaba a prenderse ( lo q se ve en el video). Como estacioné en la entrada de los edificios, al lado de la cede de Q.a.c, le pedimos agua al agente de seguridad y con medio balde agua, logramos controlar el fuego…
Vale aclarar q el fuego surgió de un corte en el cable d alimentación q va cercano al motor , algo normal, para el uso q s le da…
Aclaro porque es hablar mallll de los trabajadores salir a decir q ellos prenden adrede los camiones, «una locuraaa» al contrario lo salvamos…
__En vez de hacer este tipo de noticias berretas tendrían que salir a reivindicar A los trabajadores de la recoleccion,,, POR SU ESCENCIAL SERVICIO… los TRABAJADORES NO SOMOS MAQUINAS…

Y sí salimos a altas horas de la noche y combatimos focos d basurales, es porque además de trabajar por un salario. Tambien tenemos un compromiso… y nosotros,,, somos solidarios,,, ante que mezquinos. . . NUNCA JAMAS se dispara a los trabajadores/as!!!

___ TAMBIEN aprovechó y salgo a aclarar,,, si no fuera por la «famosa recolección» y por Adrián Pérez yo , ni muchos d los q le ponemos el pecho a la basura, tendríamos laburo… un ejemplo personal, cuando el gobierno, anterior, me dio de baja (ILEGALMENTE,por cierto, porque tenía planta permanente) tanto Adrián como el Pela, fueron los primeros en responder con ayuda concreta para mí reincorporación… y que quede claro… yo, no me agachó con nadie. (((Tengo familia y muchísimas amistades.mas decenas de contactos, como pa defenderme solito))) Pero se reconocer, tengo MEMORIA , RESPETO Y HUMILDAD.
Siempre estaré agradecido a estas personas antes nombradas… y repito puedo discernir, pero nunca jugar para otro equipo… porque de esta salimos entre todos_as…

Reiteró la información que sale en el video, es FALSAAAA…generaliza y acusa a los trabajadores. (Compañeros). Sin ningún PUDOR…
__ Quienes laburamos en «RIESGO» TODO EL AÑO,,, necesitamos de EL ALIENTO, NO LA DIFAMACIÓN!!!! … S agradece se borre de inmediato por dignidad a su editorial de prensa !!!!!!!!!.

___ A quien corresponda anular la difamación… no sean parte del machaque… de esta salimos entre tod?s. . . Gracias.», finalizó de este modo la publicacion Pereyra.

compartir en:
compartir en: