TRAS UNA REUNIÓN CON LA INTENDENTA, EL CONCEJAL «LULA» GÓMEZ, LE COMUNICÓ SU RENUNCIA A LA BANCA

compartir en:

El concejal de Quilmes por Frente de Todos Ariel «Lula» Gómez renunció hoy a su banca por desaveniencias y falta de comunicación con el Departamento Ejecutivo, según señaló a El Editorial a modo de Primicia.

El Concejal se reunió con la intendenta Mayra Mendoza tras la primicia de este medio y ratificó su renuncia ante la Jefa Comunal.

El Concejal Ariel «Lula» Gómez realiza su trabajo político mayormente en Bernal oeste y le relató a este cronista todas sus desaveniencias por la cual arribó a esta decisión.

Se recordará que pasasado el mediódia El Editorial comunicó la dimisión del legislador y el revuelo fue de esperar, varias personalidades de la política se comunicaron con este medio.

Mas tarde tras la reunión con la Intendenta, el Concejal «Lula» volvió a confirmarle en persona la versión periodística de este medio.

Al salir de la reunión el.Concejal volvió a dialogar con el.director de El Editorial y volvió a señalar que «ya está, no hay vuelta atrás. Se lo comuniqué en persona a la intendenta que renuncié por las desaveniencias, falta de comunicación y falta de gestión. Mas tarde ó mañana temprano se lo comunicaré por escrito».

compartir en:
compartir en: