TRASCENDIERON AUDIOS DE WHATSAPP DEL DIRIGENTE DE SOLANO RICARDO «OLY» ARGUELLO DISCONFORME POR REPARTO DE CARGOS

compartir en:

OLY ARGUELLO:»VAMOS A IR SECRETARIA X SECRETARIA, VIENDO A TODOS LOS QUE LA GENTE NO VOTÓ Y QUE SE VAYAN Y QUE MAYRA DÉ UNA EXPLICACIÓN».

El sitio «Noticias Quilmes» editó en video los audios enviados por Oly Arguello al senador Emmanuel Santalla y rápidamente se viralizó. El video tiene el escudo del PJ pero desde el Partido salieron a desmentir su participacion y ratificaron el apoyo a Mayra.

https://www.facebook.com/NoticiasQuilmesCiudad/videos/440142893542908/

El dirigente peronista del barrio La Paz de Solano Ricardo «Oly» Arguello envió audios de whatsapp al senador Emmanuel Santalla quejandosé por el reparto de cargos en la Gestión de la intendenta Mayra Mendoza y exigiendolé un plenario para explicar por qué sus militantes no tenían un lugar siendo que trabajaron para la campaña durante 1 año y medio. También se mostró molesto porque adjudicó esto a que quieren desterrarlo de la política «como quieren hacer con el Barba (Gutiérrez) y con Aníbal (Fernández)», le dijo a Santallaa quien también le aseguró que no será conducido por él porque es de «Avellaneda».

Luego se enfureció mas todavía, según se escucha en los audios que se viralizaron rápidamente por whatsapp y por facebook.

Allí Oly Arguello acusa a García de haber enviado como Delegado a La Paz (su bastión político y su barrio) a una persona ajena de nombre Julio González «con los fierros para enrostrarmelo..» (por las camionetas oficiales del Municipio) en clara apariencia a su deseo de manejar esa sede para su grupo político.

En otro de los audios Arguello muestra disconformismo por las dos Secretarías que le dieron a Alberto De Fazio y la Secretaría y subsecretaría de Angel García quien según él, este último se quedó con el 70 % de la Gestión.

Los audios viralizados de Arguello son 6 en un total de 9 entre los que se encuentran otros actores como es el caso de Marcelo Aguero, ex cantante del grupo santafecino «Los Leales» quien también manifiesta su disconformismo y falta de pago político (cargos para su Agrupación).

EL PJ APOYÓ A MAYRA

En un comunicado el Presidente del PJ Ernesto Salvatierra salió a desmentir que un video en el cual se mostraba el escudo de ese Partido político tuviera algo que ver en esa interna y ratificó su apoyo a la Intendenta Mayra Mendoza.

compartir en:
compartir en: