VERANO 2021, KICILLOF: «NO SE PUEDE CERRAR TODO NI ABRIR TODO»

compartir en:

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof hizo declaraciones sobre las expectativas de las vacaciones de verano.

«Va a haber temporada con estas reglas, hay que ir buscando soluciones a todo», planteó Kicillof. 

«No se puede ni cerrar todo, ni abrir todo»

Vacaciones 2021:

Axel Kicillof dio detalles del plan para el verano

Los turistas deberán ir con reserva previa y bajarse la aplicación “Cuidar Verano”. En el caso de contraer coronavirus durante su estadía en la Costa, se prevé que vuelvan a sus domicilios. “Si los contagios bajan, se pueden admitir nuevas actividades e ir probándolas”, afirmó el gobernador bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó algunas precisiones sobre la temporada de verano 2021, que comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 4 de abril.

Los turistas deberán ir con reserva, bajarse la aplicación “Cuidar Verano” y, en el caso de contraer coronavirus durante su estadía en la Costa, se prevé que vuelvan a sus domicilios de origen.

Tampoco se descarta la posibilidad de organizar espectáculos al aire libre.

Kicillof afirmó  que desde el Gobierno se está «trabajando para que los que puedan y quieran se vayan de vacaciones, evitando brotes» de coronavirus, y destacó la necesidad de buscar puntos «intermedios».

«No se puede ni cerrar todo, ni abrir todo. Hay que buscar una cosa intermedia», explicó el mandatario en declaraciones formuladas a la FM Radio Metro.

compartir en:
compartir en: