VIENEN LOS BROTES VERDES

compartir en:

Inversiones estadounidenses llegan a la Argentina.

La cadena de pizzerías de New York, de la Gran Manzana, llega al país.

«Los brotes verdes», anunciados por el anterior gobierno ven propicio en éste, en la Gestión del presidente Alberto Fernández desembarcar y presentar la Gran pizza de peperoni, dar trabajo e invertir en en nuestro pais.

«Sbarro», la cadena de pizzerías y pastas más famosa de Nueva York arribará al país en los próximos meses y tiene previsto abrir una veintena de sucursales.

Fundada en 1956, en el barrio de Brooklyn, por los inmigrantes napolitanos Gennaro y Carmela Sbarro, se fue expandiendo y hoy cuenta con 600 locales en 26 países. Argentina era uno de los pocos mercados que le faltaban en América del Sur. Tiene presencia en Perú, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, en 2019 llegó a  Uruguay y Costa Rica.

Famosas por sus pizzas de calidad y a buen precio, son las preferidas de los argentinos y argentinas que tiene la fortuna de visitar la Gran Manzana. Sbarros está en shoppings, locales en la calle, en paradas de las autopistas y también aeropuertos.

En nuestro país llega de la manos de la cadena de pizzería Kentucky, del grupo Desarrolladora Gastronómica, liderado por Rafael Pereyra Aragón, también accionistas de Güerrín y propietarios de Dandy, entre otras marcas gastronómicas.

Entre las comidas que ofrece Sbarro se encuentran los famosos strombolis, fideos con albóndigas y otras recetas italianas.

A todo esto se le suma la cadena norteamericana de hoteles «Marriots», que hará su primera inversión en el hotel Panamericano, ubicado frente al obelisco de Buenos Aires.

compartir en:
compartir en: