EL VINCHA VOLVIÓ A VILLA LUJÁN PERO COMO «PRECANDIDATO»

compartir en:

Volvió y se emocionó

Volvió, como abogado, Juez de Faltas y Precandidato a Intendente con un cálido recibimiento de sus vecinos, de aquellos que lo vieron vender espirales y molinillos que hacia su mamá, como las vinchitas tejidas de ahí su apodo (Vincha), crecer, chapotear barro y jugar a la pelota, en uno de los lugares mas humildes de Quilmes: Villa Luján.

vincha 3

«Yo Volví a Villa Luján como precandidato a Intendente pero en realidad nunca me fuí».

Adrián, «El Vincha», ahora precandidato volvió al barrio, emocionado, (aunque vive solo a unas cuadras donde comienza La Ribera justo en el límite con su «Villa Luján de la infancia»). Se reencontró de una manera distinta.

Sus hermanas, sobrinos, y sus padres todavía viven allí y a menudo los visita pero esta vez fue diferente.

Fue de campaña, con el sueňo de poder hacer algo por su Barrio que lo vió crecer. Como si se tratara de un tango, arrabalero y pasional.

vincha

El precandidato a intendente por el Peronismo Federal Adrián «Vincha» Rodríguez realizó la clásica caminata proselitista y en la oportunidad estuvo escuchando los diferentes reclamos y necesidades del barrio.

vincha 2 

Acerca  de los dialogos, y reclamos de los vecinos, Rodríguez seňaló: «Muchas de las problemáticas que me expusieron los vecinos yo la conozco pero me permiten elaborar un programa de gobierno que los incluya a todos» y agregó con ese tono risueño que lo caracteriza lanzó un chiste de esos que suele hacer le dijo a EL Editorial: «Yo Volví a Villa Luján como precandidato a Intendente pero en realidad nunca me fuí..», sostuvo con una sonrisa.

Entre mates. risas y abrazos sus vecinos y sus calles no lo olvidaron, y él tampoco.

compartir en:
compartir en: