WALTER DI GIUSEPPE: “CONSTRUIMOS HACEMOS PARA DISPUTAR EL PODER REAL”

compartir en:

HACEMOS QUILMES
Continúa el lanzamiento de Hacemos en la 3ra Sección Electoral.

En el marco del lanzamiento de Hacemos San Vicente, junto a los referentes del mismo, Daniel “Vasco” Garat, Marcelo Raymondo y Adriana Boccalandro, el Dr. Walter Di Giuseppe, significó el sentido de Hacemos y dijo: “Construimos Hacemos para disputar el poder real. No vinimos a fijar una posición ni mucho menos a ser testimoniales. Cada uno de nosotros tiene experiencia de gestión y compromiso social.”

IMG_20210311_143531
En el acto, que contó con la presencia y acompañamiento del Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, el Intendente lanusense, Nestor Grindetti, el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Martín Medina, El senador provincial de Unidos, Lucas Fiorini y la Concejal de Juntos por el Cambio Gabriela Biscaldi. Di Giuseppe, también se refirió al trabajo en el Municipio y expresó: “En Hacemos San Vicente se sigue ampliando una base que ya estaba, que nadie niega ni discute, ni pelea y menos excluye, con muchos más sectores como Unidos, Peronistas, Radicales y fundamentalmente Fuerzas Vecinales y vecinos que siguen creyendo en la unión dentro de la diversidad”.
El fundador de Identidad Quilmeña agregó: “Cada cual, en su distrito, tiene un nombre y una identidad que será respetada. Nuestro trabajo viene de años y era necesario confluirlo en un espacio donde se pueda opinar, elegir y ser elegidos.”
Por último, el referente de Hacemos Quilmes concluyó: “Acá no hay dedocracia ni nepotismos. Acá no hay familiares ni amigos de paladar negro que pueda anteponerse al trabajo y vínculo con la gente. Creemos que es unidos, sin grietas, con respeto, escuchándonos, debatiendo, construyendo, porque unidos es más que juntos y así será entre todos de verdad.”

compartir en:
compartir en: