REABREN LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA REFORMA Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

REABREN LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA REFORMA Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

El Gobierno bonaerense reabrió la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas, que en su primera etapa ya benefició a 20 mil personas.

«¡Reabrimos la inscripción a #BuenosAiresCREA!.El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares. Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora», publicó el Gobierno provincial en su cuenta en la red social Twitter.

Según precisó, a través de la página https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ «te podés inscribir y conocer todas las novedades».

«Te recordamos que si ya te inscribiste y pasaste a la etapa de sorteo no tenés que volver a hacerlo», aclararon.

El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares 🏠

Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora 🙌

El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.

Los montos de los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidarán en pesos y tendrán una actualización del capital por coeficiente HogarBA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.

El 12 de septiembre último, unos 20.000 bonaerenses fueron beneficiados mediante un sorteo público con el crédito de este programa, que en esa primera etapa tuvo 114 mil inscriptos.