ATE fue convocado a paritaria salarial La mesa de discusión salarial fue convocada para el 11 de junio en la sede del Ministerio de Trabajo. Claudio Arévalo, secretario general de ATE Buenos Aires señaló «valoramos la convocatoria, que fue un pedido de nuestra organización en el último encuentro, es importante
Categoría: DESTACADOS
EL MUNICIPIO EXPRESÓ PESAME POR FALLECIMIENTO DE ESPOSA DEL RADIODIFUSOR GUSTAVO ORLANDO
El Municipio de Quilmes expresa sus condolencias por el fallecimiento de Patricia Fernández, esposa del periodista quilmeño, Gustavo Orlando, director de Radio FM Wen. Desde la Comuna acompañamos a Gustavo, a su familia, seres queridos y a toda la comunidad de la radio, en este delicado momento, y les damos
MAYRA Y EVA MIERI ENCABEZARON EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR 2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, encabezaron este jueves la presentación del Programa de Salud Escolar 2026, en las instalaciones de la Escuela Primaria (EP) Nº 14 «Feliciano Chiclana», ubicada en Comandante Carbonari 379, en Ezpeleta. El propósito central del programa consiste en
SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo ayer una reunión con representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires (Martilleros BA), encabezado por su presidente, Luis Eusebio Colao, y acompañado por el vicepresidente, Alfredo Lavalle, y por el secretario de Relaciones Institucionales, José
MAR DEL PLATA: “PAGAMOS 180 MILLONES DE PESOS POR DÍA PARA TENER UNA CIUDAD SUCIA Y ABANDONADA”
Diego García, concejal de Unión por la Patria, denunció el estado de abandono de la limpieza urbana en General Pueyrredon y apuntó contra la falta de control del Ejecutivo local sobre el contrato de recolección de residuos. Desde el bloque opositor advirtieron que, a pesar de que el Municipio destina
MAYRA MENDOZA PRESENTÓ LA “LEY EMA”PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DIGITAL EN LAS ESCUELAS BONAERENSES
En todos los niveles del sistema educativo La iniciativa, impulsada por la diputada provincial Mayra Mendoza, busca garantizar el derecho a una convivencia segura en las aulas y establece que lo virtual también es real. En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se presentó el
INTENDENTE DE BERAZATEGUI SE REUNIÓ CON FILIAL DE BOCA
Balor se reunió con representantes de la Filial de Boca Berazategui El intendente municipal, Carlos Balor, se reunió con integrantes de la Filial de Boca Berazategui para dialogar sobre el presente de la Organización y la continuidad de sus iniciativas. Desde la filial trabajan diariamente para beneficio de los socios,
ULTIMO MOMENTO: PATRICIA BULLRICH HABRIA PRESENTADO SU RENUNCIA A MILEI
La senadora Nacional Patricia Bullrich habría a presentado su renuncia a Milei pero el Presidente no la habría aceptado, según trascendió El Editorial se comunicó con la prensa de la Senadora y por ahora no quieren hacer declaraciones. Sin embargo allegados cercanos a Bullrich aseguraron que también acuerdan una confirmación
PANICO EN EL TREN: EXPLOTÓ CABLEADO AEREO EN TOLOSA
Por Jorge Modica PANICO en el Roca cuando explotó la catenaria del Tren a la altura de las estaciones Tolosa y La Plata. Explotó el tendido aéreo denominado Catenaria entre Tolosa y La Plata causando un caos y miedo en los pasajeros por el fuego y los chispazos de alta
