ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE LA CGT REGIONAL QUILMES, BERAZATEGUI, VARELA

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE LA CGT REGIONAL QUILMES, BERAZATEGUI, VARELA

FOTO: De izquierda a Derecha, Gabriel Carril Campusano del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, José Luis Sartirana de la Federación de Taxis, Andrés Nikitiuk de SOECRA, Lorenzo «Toto» González del Sindicato de Vendedores Ambulantes, José Rodríguez del Sindicato de Judiciales, Francisco Peralta del Sindicato de Barracas de Lanas y Anexos y Alberto Minervino, del Sindicato de Canillitas.

Fue en la tarde del pasado miércoles 28 de septiembre y se llevó a cabo la primera reunión de CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela integrada por Fabián Salvatierra como secretario General.
Así entonces, asumieron sus respectivos cargos los gremialistas integrantes de la flamante conducción, en un encuentro llevado a cabo en la sede del gremio de la Sanidad Quilmes que conduce Ricardo Romero.
Con una importante cantidad de gremios de la región presentes, se procedió a la entrega de los respectivos Certificados a quienes asumieron sus nuevas responsabilidades.
Los diplomas llevan las firmas de los integrantes del triunvirato que conduce a nivel nacional, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.
Acto seguido, se consensuó una agenda de trabajo, quedando pactado el próximo encuentro para el el día 26 de Octubre del corriente año en las instalaciones de la UOM.
El flamante secretario Gremial de la Central Obrera Regional, Gabriel Carril Campusano -conductor del Sindicato Municipal de Berazategui e integrante de la Federación Municipal bonaerense- explicó a este Medio que «Tenemos ahora una responsabilidad muy seria con los trabajadores, en momentos muy complicados en el país, y nuestro compromiso fue sellado a fuego cuando aceptamos el cargo de la secretaría Gremial, de manera que como es común en mi, lo voy a dar todo por los trabajadores, porque provengo de ser un trabajador y se lo importante que es que alguien se ocupe seriamente de ellos».
Carril apuntó que «Quienes integramos esta Central Obrera, representamos a algún sector de los obreros de la región, y conocemos perfectamente la problemática de cada sector y el compromiso de luchar para resolver lo que haya que hacer, y buscar permanentemente las mejoras de los trabajadores, porque la historia de la CGT siempre se alimentó por la lucha obrera, no por aparecer en fotos, y estamos todos convencidos de quer solamente con trabajo y dedicación, el obrero tendrá una mejora salarial, una obra social digna y beneficios que hay que darles todo el año, y como venimos haciendo en el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Berazategui, que me toca conducir, todo el año tenemos que darles algo, inventar siempre algo nuevo para los afiliados y los no afiliados, porque la CGT trabaja para todos los obreros y trabajadores, no solamente para quien esté afiliado a un gremio» cerró el reconocido gremialista.