JAVIER IGUACEL FELICITÓ A ESTEBAN BIONDO POR SU EQUIPO DE GOBIERNO

JAVIER IGUACEL FELICITÓ A ESTEBAN BIONDO POR SU EQUIPO DE GOBIERNO

Esteban Biondo dió la bienvenida al precandidato a Gobernador y le presentó su equipo de gobierno, a lo que Javier Iguacel señaló: «Es la primera vez que veo algo tan bien organizado tan avanzado y planificado, un equipo de gobierno asi que pido un aplauso para ustedes porque se lo merecen».

Hay Equipo!.

Iguacel, un tipo común como cualquiera. Esa fue la primera impresión que les dio a los que se acercaron a la «Casa de Juntos por el Cambio» de Berazategui, para conocer al precandidato a Gobernador.
«Antes que nada debo decir algo. Este mantel es el mismo que tiene mi mamá con el que comemos los domingos cuando nos invita a almorzar. Me trae un buen recuerdo». Así rompió el hielo y dio su carta de presentación.
Durante su visita, la cual fue dividida en tres actividades, el Secretario de Vialidad y Energía (2015-2019), recibió al gabinete de la Casa de JXC comandado por Biondo. El mismo se compone de 11 secretarias con equipos técnicos para cada una. Sobre esta cuestión enfatizo Biondo: “Todas las áreas están trabajando en un plan de gobierno para Berazategui, con gente que no es dirigente ni vive de la política, pero si son profesionales o trabajadores de las áreas que le toco, queremos reducir las secretarias, pero hacer las técnicas y eficientes”. Durante esta charla pudieron exponer los referentes de cada equipo técnico y plantear propuestas en, Salud, Ambiente, Educación, cultura, Industria y Seguridad, entre otros.
La segunda actividad, ya fue abierta a la militancia en general y conto con la presencia de dirigentes y militantes políticos locales, y de la tercera sección. En este sentido el pre candidato a Gobernador se mostro muy agradecido y destaco “Reducir el gasto público para aumentarle el sueldo a los docentes y a la policía fue la idea con mayor aceptación entre los presentes”.
En este sentido Iguacel señaló que la Cámara de Diputados de la Provincia le cuesta a los bonaerenses 27 mil millones de pesos y que bajará ese presupuesto, si es electo gobernador, a 5 mil millones de pesos.
Con el dinero restante, 22 mil millones, le aumentará el sueldo a los docentes y a la Policía.
Esto es posible ya que en Capitán Sarmiento donde es Intendente redujo el gasto y destinó el dinero a la infraesfrestructura edilicia de las escuelas, según comentó. También hizo una importante quita de impuestos y desmonopolizó la obra social IOMA para que cada trabajador elija la cobertura que quiera.
Además del equipo de la Casa de JxC de Berazategui estuvieron referentes de la Tercera, de La Guardia, representantes del pichettismo, la UCR, de Bullrichmanía, Joaquín de La Torre y de José Luis Espert.

IGUACEL JUNTO A BIONDO VISITARON LOS POZOS DE AGUA.

Foto Iguacel y Biondo en el pozo de agua simbolizan con bidón de lavandina en mano el modo en que la Municipalidad de forma precaria potabilia el agua que toman los berazateguenses y que causó muertes y enfermedades.

Biondo e Iguacel, visitaron algunos de los pozos de agua de la ciudad, junto al periodista Jorge Modica, y prometieron acabar con la “Lavandina” en el agua para que sea potable, en este sentido el Intendente de Capitan Sarmiento enfatizó “Si los vecinos están hartos de que le arrojen lavandina al agua, con Esteban Intendente y yo como Gobernador, esto no va a pasar mas, vamos a trabajar para solucionar el problema del agua en Berazategui”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *